miércoles, 21 de marzo de 2012

Fábulas Australianas: Moisés el Kamikaze.

Alguna vez has sentido que mientras mas te rodeas de tecnología menos utilizas la capacidad de tu cerebro?  

Este fin de semana tres turistas japoneses en Brisbane lograron llevar este concepto a los extremos. Mientras daban el rol por Brisbane decidieron visitar North Stradbroke Island, una isla que esta a 15 km de Brisbane  (Straddie para los cuates). El GPS los dirigió a una playa de Moreton Bay que esta justo frente a la isla y les mostró una linea recta que atravesaba el mar. 

Cuentan los testigos que tras una breve conferencia ( "No sea baboso compadre, si Moisés a pié y sin GPS logro atravesar el mar, imagínese nosotros...o qué, no se anima???") y un shot de Sake cada uno, decidieron que el GPS conocía mejor la zona que ellos. Al grito de BANZAI! el piloto kamikaze pisó el acelerador a fondo. Su bíblica travesía acabó 500 metros! mas adelante ("Sígale compadre, no se detenga... un Yamamoto nunca se raja") .

Las algas y el fango ganaron la carrera. Después de sacar sus pertenencias, intentaron en vano remolcar el futuro submarino a tierra firme.  La marea subió tan rápido que no les dio tiempo ni de bautizar la embarcación. 






Moraleja: la próxima vez que te sientas mal por no recordar de memoria el teléfono de tu casa, piensa que en términos relativos, tu dependencia de la tecnología es un problema insignificante. 

4 comentarios:

Milo Sierra dijo...

preguntando se llega a Roma compadre....pa no fallarle....

Oscar M dijo...

jajaja, mientras leía pensaba que era de esos chistes tontos que rondan por ahi hasta que llegue a las fotos. El GPS se les devoró el sentido común...

Koalita. dijo...

jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajja, jajajajajajaja amigo sorry no puedo parar de reir!! jajajajajajajaja :P

Dago dijo...

Es correcto Milo, preguntando se llega... Saludos compadre!

Gracias Koalita, como va todo por Dubbo?

Hola Oscar, gracias por reportarte