sábado, 18 de febrero de 2012

Koalas y Canguros en Currumbine!

De los lugares donde hemos podido ver Koalas y Canguros, nuestro favorito ha sido el Wildlife Sanctuary en Currumbine Queensland. Tienen una gran variedad de animales endémicos y las instalaciones aunque no espectaculares, son de primer nivel. Ademas de las especies estrella, hay algunas otras no tan famosas pero igual de interesantes: Wombats, Echidneas, Emus y una gran variedad de lagartos, aves  y serpientes. 

Algo interesante (Y muy australiano) es que el parque es sin fines de lucro y en buena parte se mantiene gracias al trabajo de voluntarios que donan su tiempo para el bienestar de la comunidad .

Tienen una gran jardín donde puedes convivir con los canguros (y alimentarlos) libremente y sin limite de tiempo.


The Kangaroo Whisperer en accion!
 

Los que me sorprendieron por lo pachoncito y guapetón fueron los Koalas. De verdad que se siente mas suavecito cargar un Koala real que a uno de peluche. Claro que sabiendo que duermen mas de 20 horas al día se entiende que estén siempre tan frescos y alechugados.



Y para terminar la visita, a darles de comer a los periquitos, nada mas cuidado con los dedos...



Bastante recomendable para un sabadito alegre....

2 comentarios:

Koalita. dijo...

Esto está excelente amigo :) Muy lindas fotos :)

Lord Degarius dijo...

Hey muy bueno tu blog Dago. Nos tuviste chiflados en Febrero pasado con 3 posts seguiditos ... a ver si se viene otra racha así en Marzo. Oye me gustaría contactarte para preguntarte algunas cosas porque también ando en proceso como te imaginarás .. aunque no te preocupes, no lo harás de agente migratorio porque ya pasé por esa etapa ... sino cosas más cotidianas como las que pones en el blog. Saludos desde Monterrey ! Mi mail: agusvl@gmail.com.