lunes, 15 de febrero de 2010

La maldición del Perla Negra!

Este post es un agradecimiento para Ese Berzunza AKA Captain Jack Sparrow (Región 4), tampiqueño semi-aussie que recién acaba de recibir su VISA y que está en proceso de vender sus chivas y emprender la graciosa arriba de su fiel Perla Negra.
El "Ese" se tomó el tiempo de escribir un florido e inspirador post dedicado a los aspirantes a migrante que recién nos tambaleamos con la noticia de los nuevos cambios en la DIAC. Su trayecto no fué fácil, hubo muchas tormentas que capear en el camino, pero aguantando vara logró el resultado que todos esperamos.

Para los que no han leído su blog, se los recomiendo ampliamente, escrito en un estilo muy particular, con mucha información valiosa y con una actitud de equipo para orientar a todos los que vienen detrás de él en el camino amarillo. Próximamente viene la parte buena de su historia, garantizo que se van a divertir leyendo su narración de peripecias del viaje y la llegada a OZ. Así que si no lo tienen entre sus favoritos, están justo a tiempo de agregarlo. A Olaf y Helga les serviría bastante para que practiquen su  mexican-spanish.

Gracias Capitán!! Espero no te moleste ésta mala publicidad...jajajajaja... Quedamos pendientes con unas cheves en cuanto te alcance en la tierra prometida!

PD. Alfonso, el Koala Mexicano escribió un post en referencia al buen Berzunza y hace el favor de mencionarme. El grupo de los novatos en el camino se sigue conformando. Se ve buena la camada!

4 comentarios:

Migrar a Australia dijo...

Hola amigo Dago, pues así es, los novatos en esto de las visas nos estamos conformando como grupo, lo cual es muy bueno, esperemos que algún día no muy lejano se haga una bbq en Australia con todos!

Maitena dijo...

Hola Dago y también Alfonso!!! Qué bueno el post de Ese, no???? Escribo para saludar y mandar fuerzas!!! que van a ver que nos van a dar la visa en un abrir y cerrar de ojos (...ojalá! jeje...). Y para decirles que me encantó conocerlos y ojalá que nos conozcamos personalmente! y comamoas una bbq, no??? (bueno, quizás más de una bbq.. je).
Saludos!!!!!!!!!!

Dago dijo...

Claro que si compañeros... nos echaremos no una sino varias carnitas asadas en Oz... Maitena, ya vi en tu blog que te late Brisbane además de Perth. Brisbane es lo de hoy, vamonos con los bananeros!!!jajajaja....


Saludos

Koalita. dijo...

Chicos, esto es buenisimo, aunque yo no he tenido muchos ánimos ciertamente, espero conocerlos a todos y que siga la reunión para las muchas barbies por venir. Dago, espero poder conocerlo tambien. Un abrazo. Koalita.