sábado, 27 de febrero de 2010

15 semanas y todo sereno!

Si el calendario Azteca no miente, llevamos ya 15 semanas, 1 día, 3 horas y 2 minutos esperando resolución por parte de  Engineers Australia. El agente dice que traen un retraso general, que hay casos que entraron antes que el mío y no ha salido humo blanco. Mal de muchos, consuelo de....algunos!

El tiempo avanza y estos cabrones parecen burocratas tenochcas. Clarito me los imagino comiendose unas tortas de canguro y platicando del juego de footy de la semana pasada mientras mis papeles estan olvidados, esparcidos en la azotea, oreandose de la taza de té que le echaron encima hace 5 semanas...  

Señores de EA, habemos algunos que tenemos prisa, con el debido respeto,ponganse a jalar!!!

Por cierto, si saben leer en español, hagan de cuenta que no dije nada......quien los quiere a ellos???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Dagooooooo jajaja, estas muy curado!!! Suerteee suerte suerte, ya te quiero ir a visitar....todavia no me animoo en tomar el camino amarillo!!, aunque me hace ruido la idea de la sucursal del Drinkin en Australia no creas!!

Dago dijo...

Truuukis! Gracias por tus buena vibra! Nomas es de que te animes. Vamonos!

Migrar a Australia dijo...

Jajaja, no desespereis amigo Dago, verás que de un momento a otro sale la reválida, piensa en algo proactivo por el momento y ocupate en algo intersante.

Saludos,

ESE BERZUNZA dijo...

ya caerá, mi Dago una disculpa por agradecer tarde tu post del perla, pero ya no tengo intenet, ya como en el piso y con platos desechables, hasta me estoy inyectando beyodecta, los nervios están cañones y el tiempo se nos viene encima. Gracias y suerte, pronto sentiras lo mismo que yo.

Dago dijo...

Gracias jóvenes. Pos este arroz ya se cocio. Ya me dieron la revalidación, ya vamos a entrar a la DIAC y ojalá pronto te sigamos los pasos Capitán. Saludos. Dago