jueves, 28 de julio de 2011

De aniversarios y milagritos!

Hace 10 años, un sabio amigo me dijo: "La mayoria de la gente se pone a dieta para su boda, pero la estrategia está equivocada. Te recomiendo ponerte en engorda rigurosa, así 10 años después podrás ver las fotos de tu boda y decir: mira estoy igualito que cuando me casé!!! Hoy en nuestro aniversario numero 10 me arrepiento de no haberle hecho caso. El espejo me hace pensar que de alguna forma me comí al joven inocente que veo en la foto vestido de novio.
De lo que no me he arrepentido ni por un instante es de haberme casado con el amor de mi vida. Hemos pasado por toda clase de vivencias juntos y me ha acompañado en toda clase de locuras en estos años (Incluyendo obviamente nuestro cambio a Oz).

En sus propias palabras: "que son 10 años? Son 11 mudanzas, 2 hijos, 3650 besos de buenas noches, 12 vacaciones, 2 paises, 180 amigos en comun, 850mil chistes, pero sobre todo mucho amor, comprension y respeto!!".

Dios nos ha mandado muchas bendiciones, las mas grandes son nuestros hijos. Me siento orgulloso de mi familia y de lo que hemos logrado juntos. 


La más reciente de nuestras bendiciones es que hoy recibimos el mejor regalo de aniversario que pudimos tener en éstas circunstancias: YA TENGO TRABAJO! Les platicaré los detalles más adelante en otro Post, pero estamos felices del milagrito. Gracias a todos los que nos dieron buena vibra a larga distancia y a todos los que colaboraron para que esto fuera posible.

Ahora si, ya estamos completos en Oz. Espero que los proximos 50 años juntos sean cuando menos igual de satisfactorios que los primeros 10. Felicidades mi amor, Te amo! 

15 comentarios:

Unknown dijo...

Gaby & Dago, ante todo FELICITACIONES por el 10th aniversario ... y que sean muuuchos mas. En cuanto a los kilitos, a no preocuparse, no es solo la belleza fisica la que hace un matrimonio feliz y duradero, ademas . . . el Dago tambien ha hecho lo suyo con poner unos kilitos encima no?, sin embargo, todavia ambos lucen muy jovenes, radiantes y mas que nada felices.
Que siga asi. Un abrazo a ambos.

Koalita. dijo...

Amigo!!! re felicito por este aniversario de bodas y de que manera!! Y Deseo con muchas ganas que tu y tu esposa sigan juntos por siempre!! Cabe destacar que estan igualitos asi que lo demás viene por añadidura :D Y felicidades por ese empleo amigo, tu eres otro ejemplo más de que si se puede!!! Y que sigan lo éxitos!!!!

Anónimo dijo...

Ay nooo que barbarooss!! me pusieron chinita la piel!! son unos chingooones no me cabe la menor duda!! Dago no sabes cuanto te admiroo y cuan agradecida me siento de tenerlos como amigoss!! Sigan disfrutandoo esta nueva vida y sigan siendoo tan felices como siempre!! Los quieroo!!
Patty Verdugo

SAUL SAAVEDRA dijo...

COMPIRRI DOBLEMENTE FELICIDADES...
ANIVERSARIO Y YA CON CHAMBA... ATODA MADRE... LUEGO ME CUENTAS QUE TAL ... UN ABRAZO !

Gaby dijo...

Felicitaciones por ese gran logro!!!!
Mi esposo y yo también llevamos 10 años juntos (no todos casados) y les puedo decir que no es fácil... aunque tampoco es difícil, pero definitivamente hay que tener mucho amor, compromiso y respeto.
Felicidades nuevamente

Acosta dijo...

"El espejo me hace pensar que de alguna forma me comí al joven inocente que veo en la foto vestido de novio." lol

Todavía me estoy riendo... me siento tan identificado!!!!

Mil felicidades gente.

Anónimo dijo...

dagotee me dio muchisimo gustoo verte a ti y a toda tu familia y sobre todo saber que te encuentras bien en la grata compañia de tu esposa e hijos muchas bendiciones para todos felicedades por tu aniversario y por tu trabajo ..
los quiere tu tia nereida

Anónimo dijo...

dago muchas felicidades!!!! por los 10 años y el trabajo yyy para cuando los tacos ya ves q ni los conocen jajajajajno te escribi en el facebook porq tenis muchos comentarios y ni me ibas a pelar jajajajjaja... en serio me da muchoooo gusto por ustedes
saludos
evelyng

Migrar a Australia dijo...

Muchisimas felicidades Dago! Nos da muchisimo gusto que sean tan felices y que esten viviendo su sueno como pareja y familia, que Dios Los bendiga y les ayude siempre para que todas sus metas se cumplan, les mandamos un gran abrazo! Y que gusto saber que ya tienes trabajo hermano, cuentanos pronto como vas!
Alfonso y Lorena

Anaid dijo...

Muchas felicidades!!! Es padrisimo ver parejas como ustedes, enamoradisimos y convencidos de que los sueños puedes cumplirse juntos. Felicidades tambien por el nuevo trabajo, y por haber podido cumplir tu sueño al lado del amor de tu vida, es increible!!

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios y buenos deseos. Se los agradezco de corazón. Un abrazo.

Dago

Humberto Castillo dijo...

Que tal Dago, que bueno que te esta llendo muy bien! Soy regio igual que tu y espero poder migrar hacia suelo australiano en un par de años, te deseo lo mejor! saludos!

ESE BERZUNZA dijo...

Primero felicidades por su aniv y segundo por que ahora conoceras el mundo de Oz con chamba, que es muy diferente al mundo de Oz sin chamba. Felicidades y que siga la mata dando.

Buckle Ve dijo...

Felicidades! nosotros vamos por el primer año y ya subimos como 8 kilos jajaja....

Miguel Cervantes dijo...

Los felicito en verdad, por su aniversario pero también por el éxito de su aventura. Les mandamos un abrazo muy fuerte desde Veracruz a todos y estamos atentos al progreso de su cambio.

Por cierto Dago, ¿ya saliste a bucear?

Un abrazo.
Miguel C., Ale O. y Miguelito.