lunes, 21 de marzo de 2011

Empiezan las despedidas!

Durante mucho tiempo estuvimos indecisos de irnos a brisbane ya para quedarnos indefinidamente. Hubo algunas posibilidades de crecimiento importante dentro de la empresa en que trabajo y por unos meses pensamos que lo mejor para nuestra familia era ir, entrar y regresar.  El viaje de ingreso lo planeamos redondo: vuelos, estancia, transporte terrestre, todo pensando en estar 2 semanas en Brisbane y regresar a mejorar nuestra condición económica antes de irnos a la aventura.  

A unas cuantas semanas de hacer el viaje, la decisión cambió. Como familia decidimos que no tiene caso esperar. La situación en Monterrey no mejora (crimen), mis oportunidades de crecimiento profesional aunque interesantes y halagadoras no llenan lo que quiero hacer de mi vida en el largo plazo, y nuestra visión ya está estacionada en el renacimiento que implica irnos. En conclusión, En un mes vamos a estar ya viviendo indefinidamente en nuestro nuevo hogar: Brisbane, Queensland, Australia.

El cambio de estrategia nos obliga a hacer todos los tramites y preparativos pendientes con mayor velocidad, pero estamos listos y muy ilusionados. Ya informamos a amigos, familia y avisé en mi trabajo. Se arranca oficialmente el periodo de despedidas, tenemos mucha gente con quien queremos celebrar nuestro viaje.

Brisbane, allá Vamos!



15 comentarios:

Walrus dijo...

Que buena noticia... mira y hasta ahora me entero que estamos enla misma tierra.. pense que andabas por Tampico.. en fin estaremos al pendiente de sus aventuras! Saludos

Unknown dijo...

MUY BUENA DECISION!!, si Mexico no funciono en tantos años no comenzara a funcionar ahora sin que nada haya cambiado para bien, un año mas alla solo sera un año mas perdido. En mi opinion lo que han decidido es lo mejor, si van a invertir haganlo donde tengan esperanzas de reditos - Uds ya saben que no habra reditos en Mexico, al menos no por algunas generaciones y uds tienen chiquitos que criar, no los sometan a que sean parte de una de las generaciones perdidas.
Australia no sera perfecto pero seguramente les dara a cada uno de uds "A FAIR OPPORTUNITY", es up to uds hacer algo de ello.
Les deseo la mejor de las suertes.

Koalita. dijo...

Amigo primero que nada te deseo todo el exito de mundo, a disfrutar de la familia y amigos antes de partir definitivamente!

Espero sigamos en contacto y avanti amigo :)

Dago dijo...

Walrus, estuve en Zacatecas un tiempo, pero desde Octubre estoy en monterrey. Gracias por pasar a visitar....como va tu proceso para emigrar a Canadá?

Manolito, ese es precisamente el marco de referencia con el que tomamos la decisión. Gracias por reforzarlo!

Koalita, Claro que seguiremos en contacto a través de nuestros respectivos blogs. Verás que en menos que canta un gallo te visitaremos en Dubbo.

Gracias por sus somentarios!

Anónimo dijo...

Hola Dago,

Muchas felicidades y seguiremos pendientes de sus aventuras. Estoy seguro que les irá muy bien, te lees una persona preparada aparte de que eres un tipazo y ya sabes como funciona el karma, asi que todo el éxito para ustedes.

Gracias por los consejos, la asesoria y la info que me compartiste aun sin conocerme

Saludos,

Worsh

Dago dijo...

Gracias Jorge! Ya animate a empezar el proceso y cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

saludos

Dago

Migrar a Australia dijo...

Me parece genial Dago! Que bueno que ya tomaron la decisión final y que muy pronto los tendremos por acá, te mandamos un gran abrazo a ti y a tu familia, y sabes que cualquier cosa estamos aquí!

ESE BERZUNZA dijo...

Así es Dago lo que ha tronar que truene, agarra al toro por los cuernos y a lo que truje chencha que pa luego es tarde. Te deseo lo mejor y espero visitarte el próximo verano, en Brisbane.

Dago dijo...

Gracias Alfonso y Ese. Nos vemos pronto por aquellos rumbos.

Por cierto, no han escrito sus aventuras, dejense caer con la lectura de rigor de la semana!

Un abrazo

TylerVega dijo...

Concuerdo con ustedes, la situación en México no es de las mejores que hay, y mucho menos al norte del país. Vas a ver que les va a ir increible en Australia, los felicito por la decisión que tomaron.
Solo espero que las despedidas no sean muy fuertes.

Gabriela dijo...

Eso!!! Qué gusto me da saber que ya están preparándose para partir. Felicidades por la decisión y la valentía de enfrentar el cambio. Abrazos muchos!

Dago dijo...

Tyler, haremos lo posiblke para que en las despedidas no nos gane el folclore!

Gaby, gracias! Alla te vamos a esperar, ya animate!

Anónimo dijo...

Felicidades por esta aventura qure emprenden como familia,ojala y escribas en tu blog como estas haciendo para que la nostalgia no les gane con el pasar del tiempo y la distancia,toda la suerte

Anónimo dijo...

Dago!!!! que padre, ya me lei todo el Blog! me quede en lo que comentaron en la boda del Sergio y la Maru que se querian ir pero no fue hasta la semana pasada creo que empece a leer en el face de la Gaby que ya iban con todas sus chivas a empezar esa nueva aventura! todo el exito del mundo! tienen una muy bonita familia y si gaby se merece un monumento! jeje que les vaya super bien, siempre date tiempo de seguir escribiendo este blog para saber como estan! un abrazo a toda la familia! Erika

Dago dijo...

Gracias Erika! Te mandamos un abrazo y esperamos que nos puedan visitar algun dia no muy lejano. Saludos a tu marido.