viernes, 18 de junio de 2010

Tiempo de medidas serias

Después de la euforia colectiva del día de ayer, es tiempo de hablar de temas serios: La economía de México por ejemplo. Se imaginan el alza como la espuma que tendrá el peso Mexicano cuando salgan a circulación los nuevos billetes? Aqui les expongo el nuevo de $500 pesos:


JAJAJAJAJA!

Es increíble la autoestima que puede generar en un país un juego de Futbol. Ayer con el triunfo de 2-0 sobre francia en el mundial, todo fué alegría y adrenalina.

 Mexico jugó como nunca y derrotó a Les Bleus. San Chicharo hizo la hazaña y el equipo completo se comportó a la altura. Ahora viene Uruguay. Un empate trae la clasificación para ambos, pero hay que ir por el pase en primer lugar de grupo. La lesión de Vela y la acumulación de tarjetas de Efraín obligan a hacer cambios en la alineación. Es tiempo de que por fin inicien Guardado y el Chicharito. Esperemos salir de Rustenburgo con el triunfo!

Hasta ahora mis pronosticos no van tan mal, Francia necesita ganar por goleada y no creo que les alcance. Pasan México y Uruguay.

Lo más importante, los jóvenes del tricolor están sacando la casta y la mentalidad mediocre no ha aflorado. Vamos México!!!! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los mexicanos, estoy segura que van a clasificar para octavos.

Saludos

Dago dijo...

Gracias amiga anónima. Eso esperamos!

Acosta dijo...

Está muy difícil para Francia, bien por México, la verdad que mucha personalidad y fútbol contra los franceses.

Es muy difícil que no pasemos México y Uruguay, si tengo que apostar los dos técnicos van a plantear tácticas conservadoras para no arriesgar y eso solo puede llevar a un resultado… el empate.

Abrazo

Dago dijo...

Andrés,

Por el bien del espectáculo, espero que los dos salgan a ganar. Si al final se da el empate, bien merecido será.

Lo que es seguro es que son los mejores equipos del grupo y si buscan el gane, vamos a tener un juego de primer nivel que nos mantendrá al filo de la butaca.

Abrazo.