lunes, 16 de noviembre de 2009

Documentación Recibida por EA !!!

Después de revisar mi documentación, Amadeo le dió el visto bueno a mi expediente. El Jueves 12 lo envió por mensajería a Canberra, a las oficinas de Engineers Australia. Después de 3 días de revisar mi número de envío en  la página de Australia Post 5 veces al día, por fin tengo noticias: hace unos minutos apareció el estatus donde me indica que el paquete fué recibido desde el Viernes 13.

 Aunque no soy supersticioso, espero que la fecha de recepción no convierta la revalidación en una historia de mala suerte o una de terror!!!  Por lo pronto el Delay de 3 días para informar la recepción, cuando menos le puso un toque de suspenso al fin de semana.....



Esto sigue caminando. Amadeo dice que el promedio de tiempo para la homologación es de 10 semanas, aunque la página de EA te advierte que por las próximas 14 semanas no los molestes preguntando por tu caso, con la amenaza de que si lo haces, tu expediente se retrasará más.

Aunque esta espera es más corta que la que viene después de ingresar el expediente a la DIAC, tiene la desventaja de que no la puedes rastrear por internet. Estaré totalmente a obscuras desde hoy hasta que un buen día de entre la semana 8 y la 14 me envíen una respuesta, la cual por supuesto será positiva.

Ni hablar...a esperar se ha dicho!

6 comentarios:

Jade dijo...

Otro paso más!!

Tendrás buenas noticias, Amadeo es mi agente también, muchos éxitos!!

Saludos!

Dago dijo...

Gracias Jade! Vas a ver que pronto vas a resolver los trámites pendientes para enviar tu revalidación... Saludos!

ese berzunza dijo...

Asi es mi querido y no bien ponderado, esta es la triste historia del aspirante a migrante, esperar y desesperar, en nuestro caso fué de 10 semanas así que echele ganas y desempolve el play station. Suerte.

Anónimo dijo...

hola que tal, mi nombre es Antonio, recien acabo de tomar la decision de emigrar a Australia, me agrado mucho tu post, espero que tengas mucha suerte en tu tramite, bueno espero que muchos de nosotros que hemos tomado esta opcion tengamos suerte, me gustaria tener contacto contigo, alguna forma de contactarte o solo por el blog? sobre los agentes, parece que ya no esta la pagina de tu agente, alguna otra manera de localizarlo? cuanto te esta cobrando?

saludos y que estes bien

Dago dijo...

Hola Antonio,

El correo de amadeo es australia@oceania.ws y el de David Huerta contacto en México es mexico@oceania.ws


Mi correo es dagoml@yahoo.com . Escribeme ahí.


Saludos


Dago

Dago dijo...

Por cierto, la página de Oceanía ya funciona correctamente: www.oceania.ws