Durante mucho tiempo estuvimos indecisos de irnos a brisbane ya para quedarnos indefinidamente. Hubo algunas posibilidades de crecimiento importante dentro de la empresa en que trabajo y por unos meses pensamos que lo mejor para nuestra familia era ir, entrar y regresar. El viaje de ingreso lo planeamos redondo: vuelos, estancia, transporte terrestre, todo pensando en estar 2 semanas en Brisbane y regresar a mejorar nuestra condición económica antes de irnos a la aventura.
A unas cuantas semanas de hacer el viaje, la decisión cambió. Como familia decidimos que no tiene caso esperar. La situación en Monterrey no mejora (crimen), mis oportunidades de crecimiento profesional aunque interesantes y halagadoras no llenan lo que quiero hacer de mi vida en el largo plazo, y nuestra visión ya está estacionada en el renacimiento que implica irnos. En conclusión, En un mes vamos a estar ya viviendo indefinidamente en nuestro nuevo hogar: Brisbane, Queensland, Australia.
El cambio de estrategia nos obliga a hacer todos los tramites y preparativos pendientes con mayor velocidad, pero estamos listos y muy ilusionados. Ya informamos a amigos, familia y avisé en mi trabajo. Se arranca oficialmente el periodo de despedidas, tenemos mucha gente con quien queremos celebrar nuestro viaje.
Brisbane, allá Vamos!